Descripción general
Todas las plataformas de corte 600R incorporan un tubo de sinfín de 660 mm, con espiras profundas para manipular grandes cantidades de cultivo. Este diseño proporciona una gran superficie debajo del sinfín para alimentar de forma agresiva grandes volúmenes de material de cultivo. Este sinfín de alta capacidad está disponible en una versión de sinfín resistente al desgaste como equipo de serie.
Sinfín de 660 mm de diámetro
Sinfín de alta resistencia al desgaste
Ventajas
- Todos los sinfines están equipados con dedos retráctiles en todo lo ancho.
- Los dedos del sinfín están diseñados para una sustitución rápida y se montan con una chapa de seguridad que impide su entrada en la cosechadora.
- Las chapas de seguridad de dedos del sinfín evitan que los dedos rotos entren en la cosechadora, minimizando los riesgos de daños ocasionados por piedras u otros obstáculos.
Detalles adicionales
Dedo del sinfín de ancho completo
Dedos retráctiles
Los dedos retráctiles tienen 16 mm de diámetro y 125 mm de largo. Los dedos disponen de una ranura de desconexión y están sujetos con una chapa de seguridad que evita que entren en la cosechadora. La sustitución es rápida y sencilla.
Como ya hemos mencionado, los sinfines de la plataforma de corte 600R incluyen de serie dedos retráctiles de ancho completo. Esto significa que siempre hay un dedo adicional entre cada tramo de las espiras, lo que contribuye a mover más rápidamente el cultivo verde o difícil y a lograr una alimentación más uniforme. El sinfín de alta capacidad es más fácil de mantener y asegura el máximo tiempo productivo. Cada dedo de alimentación se alcanza con facilidad y comodidad mediante unos registros de diseño especial que permiten conseguir el máximo tiempo productivo y la máxima eficiencia de recolección. La posición del sinfín de alimentación es ajustable para lograr la máxima versatilidad.
Una característica única de las plataformas de corte 600R es el ajuste rápido del sinfín en dos direcciones: profundidad y altura. Este rápido ajuste permite al operador optimizar la plataforma para cualquier cultivo y condición y la alimentación más fluida, una combinación ideal para el alto rendimiento.
Ajuste del sinfín
NOTA: Los ajustes deben realizarse en ambos lados de la plataforma.