UNA CHEQUEADA DE VEZ EN CUANDO, NO ESTÁ MAL
Como tus aliados, desde AUTOMAQ, te sugerimos llevar a cabo estas inspecciones juntos, así identificamos las necesidades de ajustes para que estés 100% preparado para tu próxima campaña, con tu John Deere siempre operativo y como nuevo.
Realizamos diagnósticos sin costo y con las revisiones instrumentales y electrónicas necesarias para asegurar que todos los sistemas de la máquina son debidamente evaluados y diagnosticados; nuestros técnicos utilizan para ello equipos como el Service Advisor, que verifica el contenido y estado de los módulos electrónicos de la máquina, permite la ejecución de pruebas en la mayoría de los componentes monitoreados, así como también test de rendimiento.
Se utilizan también herramientas especiales de diagnóstico no electrónicas para complementar la inspección. Igualmente, podes solicitar la inspección de Puesta a Punto que consiste en un chequeo final antes de la cosecha o cualquier otra faena, donde nos aseguramos de que la máquina este perfectamente calibrada y ajustada para el trabajo que va a realizar
Conocé más contactándonos al +595972242807 (para llamadas o whatsapp) o a través del *6627 desde las telefónicas Tigo y Personal.