EL MANTENIMIENTO YA NO ES UN PROBLEMA
El proceso de mantenimiento de equipos es mucho más que un cambio de aceite y de filtros; debe contemplar las rutinas necesarias para asegurar la disponibilidad y confiabilidad de tus equipos John Deere en el momento que requieras.
Esto debe incluir rutinas de:
• Inspecciones
• Mantenimientos preventivos rutinarios
• Reparaciones preventivas
• Atención de emergencias
• Reparaciones de componentes
• Monitoreo de condiciones
Los Acuerdos de Mantenimiento Preventivo (AMP) están diseñados para garantizar la correcta ejecución de todas las tareas preventivas, realizar inspecciones, pruebas diagnósticas, análisis de aceites y todo lo necesario para poder identificar las necesidades de ajustes y/o reparaciones de manera temprana, evitando así tiempos muertos por fallas imprevistas y sus consecuentes altos costos de reparación.
Igualmente, los Acuerdos de Mantenimiento Preventivo (AMP), incluyen sesiones de entrenamiento para los operadores (uno por equipo contratado). El precio de los repuestos y mano de obra se congelan al momento de firma del acuerdo.
Tenes acompañamiento permanente a tus equipos vía JDLink o mediante la comunicación permanente con tu operación. Solo pagas, al inicio, un pequeño porcentaje y el resto lo difieres a lo largo de la duración del contrato, según tu conveniencia.
Obtenés descuentos adicionales y atención preferencial en cualquier otro servicio que contrates con AUTOMAQ. Garantizando el costo fijo con precio reducido, soporte permanente telefónico y en sitio, todo lo que necesitas para mantener tus equipos estén siempre operativos y listos.
Conocé más contactándonos al +595972242807 (para llamadas o whatsapp) o a través del *6627 desde las telefónicas Tigo y Personal.