Con el firme objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, AUTOMAQ SAECA inauguró oficialmente el pasado 5 de noviembre, la Sede Central de su División Agrícola para la marca JOHN DEERE.
El evento de apertura contó con la presencia del Sr. Samuel Allen, Presidente y CEO Global de JOHN DEERE, quien visitó nuestro país por primera vez, una nutrida delegación de altos ejecutivos internacionales de la empresa estuvo acompañándolo, además de autoridades locales, clientes y amigos.
En la Sede Central, los clientes tendrán a su disposición soluciones de alto nivel tecnológico respaldados con el mejor servicio y atención de venta de maquinarias, repuestos y servicios con la tecnología de JOHN DEERE; líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola.
Este local es el sexto showroom de AUTOMAQ – JOHN DEERE en nuestro país, las demás sucursales están ubicadas en Filadelfia, Pedro J. Caballero, J. Eulogio Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray y Nueva Esperanza, consolidando así el plan de expansión de la marca en Paraguay, apostando siempre al desarrollo de nuestro país.
Ambas empresas ofrecen una propuesta de primer mundo en tecnología y equipos, con sus servicios recientemente lanzados, el Centro de Operaciones y JDLink, como herramientas de última generación que lograrán afianzar el vínculo con los clientes y con todo el campo paraguayo.
La historia de AUTOMAQ con JOHN DEERE se inicia en 1985, cuando el Sr. Antonio Luis PECCI SAAVEDRA, un hombre con VISION de futuro, vio en JOHN DEERE a la marca que sería un aliado estratégico en el desarrollo de la economía paraguaya impulsando la agricultura y la ganadería mediante la innovación en tecnología y automatización.
Es así que AUTOMAQ SAECA y JOHN DEERE, dos empresas de prestigio con vocación de servicio al productor festejan juntas esta GRAN ALIANZA, firme desde 1985.